• Paul Fuentes creaciones alocadas y coloristas

    Es muy gratificante y emocionante para mi ver la cantidad de arte y creatividad que se extiende de norte a sur y de este a oeste de nuestro planeta.

    ¡El mexicano Paul Fuentes es un ejemplo del mismo!

    Sabe emocionar y sorprender con objetos entremezclados con mucho color y gran inventiva.

    read more

  • Patrizia Piga, fotografía publicitaria de ensueño.

    Patrizia Piga es una fotógrafa publicitaria fantástica que lleva 20 años en el sector. Su experiencia en fotografía de alimentos en el estudio Piga & Catalano de Turín ha sido fundamental para sus actuales creaciones.

    Tras su fotografía hay una parte indispensable de post producción que la lleva a una admirable imagen surrealista inspirada en el universo de la comida.

    read more

  • Anshuman Ghosh, juego entre frescura y simplicidad

    Os quiero mostrar hoy algo más distendido. El artista Anshuman Ghosh opera bajo el apodo de Moography y dice tener como objetivo principal crear arte que haga sonreír a las personas que lo ven.

    Anshuman Ghosh  que nació en India y actualmente vive en Johannesburg (Sudáfrica) nos recuerda con sus creaciones la importancia de jugar. Es importante crear un espacio donde la creatividad pueda fluir suavemente.

    read more

  • Dina Belenko, fórmula perfecta entre objetos y comida

    La fotógrafa rusa Dina Belenko nos cuenta historias a través de objetos dispares consiguiendo una hermosa harmonía. La fórmula perfecta entre objetos y comida donde el caos consigue su equilibrio.

    Los bodegones de esta estilista culinaria escenifican un mundo de fantasía y realidad de escenas donde nada sobra ni falta. Procura estimular su creatividad y escribir cada pensamiento por muy loco que sea. Comenta: “Tengo un bloc de notas con listas de cosas que todavía quiero probar algún día. En serio, es muy útil tener una colección de objetos interesantes, metáforas, composiciones, esquemas de iluminación, trucos y efectos que quieras probar”.

    read more

  • Joel Penkman la ilustración de comida más fresca

    Descubrir a la artista Joël Penkman ha sido palpitante. La artista neozelandesa-británica pinta bodegones semi fotorrealistas de gran frescura y muy actuales. La mayoría de ellos son de comida o producto y lo hace desde un entorno tranquilo y bello; en un pueblo a las afueras de Liverpool, Inglaterra.

    Pinta principalmente en témpera de huevo con un hermoso acabado satinado con una calidad luminosa.

    read more

  • La pintura de Daryl Gortner, gran realismo e intensidad de color.

    Daryl Gortner es una estupenda pintora realista americana. Con un extremado estilo fotorrealista centrado en la intensidad de color. La artista confiesa que le encanta captar objetos cotidianos y ampliarlos utilizando grandes tamaños proporcionales. Algunos de sus temas preferidos son: artículos de cocina, zapatos, artículos de tocador y comida. Se inclina a trabajar con estos objetos porque todas las personas pueden hacer conexiones significativas con estas imágenes simples pero complejas.

    read more

  • Enya Todd, hermosos dulces ilustrados

    Nacida en Macao, China y con sede en Bath Inglaterra Enya Todd es una joven ilustradora especializada pintura de pasteles de boda, pastelería y flores así como a ayudar a clientes con el diseño de logotipos y servicio de la marca.

    Su habilidad y dedicación la han llevado ha tener miles de seguidores en las redes y a satisfacer gratamente las exigencias de sus clientes.
    read more

  • Lee Prince, la pintura contemporánea que enlaza mujer y comida.

    La pintora Lee Prince de origen estadounidense (Elmira-Nueva York, 1966) consigue atraer a numeroso público con sus impactantes pinturas al óleo hiperrealistas.

    Se crió con una madre profesora de arte de la escuela secundaria y dos hermanas, dado que su padre se fue de casa cuando ella y sus hermanas eran muy jóvenes. Empezó en la escuela de arte con la ilustración cambiándose a la pintura después del primer año. Desde entonces no ha parado de pintar.
    read more

  • Película “El Chef, la receta de la felicidad” deliciosa comedia con instinto culinario.

    La película “El Chef, la receta de la felicidad” es una deliciosa comedia de los productores de “Intocable”; coproducción de A Contracorriente films, dirigida por Daniel Cohen e interpretada por Jean Reno, Michaël Youn y Santiago Segura.

    Título original: “Comme un Chef” Año: 2012. Duración: 84 minutos

    read more