Las bellas ilustraciones de Kendyll Hillegas

Kendyll Hillegas es una ilustradora independiente a tiempo completo de Boston, Massachusetts.

Dice inspirarse en la ilustración científica y anatómica tradicional, el arte pop y la fotografía. La ilustradora combina y superpone los medios tradicionales como la acuarela, el lápiz de color y el gouache, para obtener una imagen final que se puede entregar digital o físicamente.

Su ilustración se usa comercialmente, en productos de papel, en aplicaciones editoriales y se exhibe en colecciones privadas y corporativas de todo el mundo.


Kendyll sabe disfrutar en el proceso del trabajo tanto si es grande como pequeño, comercial o privado y eso se puede apreciar en el resultado de su trabajo.

La comida como tema de arte siempre ha tenido una fascinación especial para ella. Esta puede exhibir bellamente la diversidad de culturas e historias. Para ella parece como si hubiera algo casi mágico en tomarse un momento para notar la belleza y la trascendencia incrustadas en algo tan ordinario como la comida (cosa que comparto con ella).

En su estudio ubicado en su casa en Quincy, Massachusetts (justo al sur de Boston, al lado del océano) dice pasar sus días haciendo arte, escuchando audiolibros y tomando café.

Kendyll Hillegas tiene algunos videos en su canal de YouTube sobre el proceso de trabajo y cosas que ha aprendido sobre el mundo del arte y la industria de las ilustraciones a lo largo del camino.

Algunos de sus clientes son Condé Nast, Green Valley Organics, Green Hope Distillery, Lucky Peach, Christopher Kimball’s Milk Street, Pam’s Foods, Papyrus Greetings, Sab Miller, etc.

Su web:

http://www.kendyllhillegas.com/

¡¡Felicidades Kendyll por tu hermoso trabajo!!

 

 

No Comments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *