Anshuman Ghosh, juego entre frescura y simplicidad

Os quiero mostrar hoy algo más distendido. El artista Anshuman Ghosh opera bajo el apodo de Moography y dice tener como objetivo principal crear arte que haga sonreír a las personas que lo ven.

Anshuman Ghosh  que nació en India y actualmente vive en Johannesburg (Sudáfrica) nos recuerda con sus creaciones la importancia de jugar. Es importante crear un espacio donde la creatividad pueda fluir suavemente.

Su trabajo está inspirado en sucesos cotidianos y puede llevarle 3 ó 5 horas para completar una imagen. Suele utilizar materiales de colores fuertes, fotografía e ilustración, usando un iPhone como elemento y grandes dosis de imaginación y frescura con gran simplicidad. Sus ideas vibrantes no dejan a nadie indiferente.

Ghosh conoce muy bien la importancia de las redes sociales para cualquier persona que quiera dar a conocer su arte. Su trabajo es muy conocido en instragram, donde tiene miles de seguidores.

Su estímulo creativo tiene dos ingredientes principales: su pasión por crear contenido único y estrafalario y la comprensión de lo que se necesita para construir un compromiso a través de las redes sociales.

Ha logrado trabajar en campañas de medios sociales exitosas para muchas marcas globales como PlayStation, Vodafone o Diesel y agencias de publicidad de todo el mundo.

Además de su trabajo creativo, iPad Pro y Apple Pencil son una herramienta indispensable para él cuando se trata de administración, tomar notas y comunicarse de manera eficiente con los clientes, ofreciendo la misma comodidad y familiaridad que un lápiz y papel normales.

Tecnología, creatividad y frescura viajan en el mismo tren de la mano de Anshmuan Ghosh.

¡¡Os dejo con algunas de sus singulares creaciones!!

Su web es:

http://moography.com/

VIDEO:

(Todas las imágenes mostradas en este artículo son propiedad de Anshuman Ghosh, y poseen derecho de autor.)

No Comments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *