Dinara Kasko- Geometría y pastelería en tu plato

La ucraniana Dinara Kasko es una joven que causa sensación por sus sorprendentes creaciones pasteleras. Dinara elabora formas y estructuras únicas uniendo arquitectura, geometría, naturaleza, gastronomía y sabor.

dinara-kasko-2

Tras sus estudios universitarios de arquitectura y aprender sobre fotografía, estudió pastelería y realizó diferentes cursos con famosos maestros pasteleros profesionales.

Tras unir varias pasiones hoy disfruta experimentando con lo que se ha convertido en su gran pasión, la pastelería. Sus singulares dulces son el resultado de mucho esfuerzo y amor por la geometría.

Dinara Kasko utiliza impresoras 3D para construir los moldes de silicona con los que trabaja.

dinara-kasko-pasteleria-fotografia-gastronomica-carmenmarsal-blog9 dinara-kasko-pasteleria-fotografia-gastronomica-carmenmarsal-blog6 dinara-kasko-pasteleria-fotografia-gastronomica-carmenmarsal-blog30 dinara-kasko-pasteleria-fotografia-gastronomica-carmenmarsal-blog32 dinara-kasko-pasteleria-fotografia-gastronomica-carmenmarsal-blog29 dinara-kasko-pasteleria-fotografia-gastronomica-carmenmarsal-blog23 dinara-kasko-pasteleria-fotografia-gastronomica-carmenmarsal-blog26
dinara-kasko-pasteleria-fotografia-gastronomica-carmenmarsal-blog12 dinara-kasko-pasteleria-fotografia-gastronomica-carmenmarsal-blog13 dinara-kasko-pasteleria-fotografia-gastronomica-carmenmarsal-blog7 dinara-kasko-pasteleria-fotografia-gastronomica-carmenmarsal-blog25 dinara-kasko-pasteleria-fotografia-gastronomica-carmenmarsal-blog8 dinara-kasko-pasteleria-fotografia-gastronomica-carmenmarsal-blog4 dinara-kasko-pasteleria-fotografia-gastronomica-carmenmarsal-blog5 dinara-kasko-pasteleria-fotografia-gastronomica-carmenmarsal-blog20 dinara-kasko-pasteleria-fotografia-gastronomica-carmenmarsal-blog21 dinara-kasko-pasteleria-fotografia-gastronomica-carmenmarsal-blog15

Cuando le preguntan que tiene en común la arquitectura y la gastronomía contesta: “ Ambas comparten el eje de las formas y la imagen; que llegan al corazón gracias a la vista. A cualquiera le gustaría vivir o trabajar en un edificio atractivo, sofisticado y moderno. Y a cualquiera le abre el apetito un plato armónico, con aspecto extraordinario y con toques elegantes o poco comunes.”

Todos los días lleva a cabo experimentos y pruebas inspirados en la arquitectura moderna con grandes dosis de creatividad y deseos de experimentar. Arquitectura, diseño y pastelería aparecen en un solo plato tras mucha dedicación y numerosos intentos.

Dinara Kasko crea usando formas geométricas básicas: círculo, rectángulo y triángulo con diferentes texturas, usando básicamente los colores negro, rojo y blanco; tocados con una hermosa simplicidad, volumen y sabor.

¡¡Os dejo con algunas de sus esplendorosas creaciones de esta joven ucraniana que estoy segura nos seguirá sorprendiendo!!

 

 

No Comments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *